Opciones de Alojamiento


CHECK-IN 3:00PM – CHECK-OUT 12:00PM) LA TARIFA INCLUYE DESAYUNO AMERICANO DESCUENTOS DE 10-20 HUÉSPEDES: 10% SOBRE TARIFA BASE / DE 21-40 HUÉSPEDES: 15% SOBRE TARIFA BASE / DE 41 HUÉSPEDES EN ADELANTE: 20% SOBRE TARIFA BASE NOTA: EN TEMPORADA ALTA NO SE CONCEDEN DESCUENTOS. TEMPORADA ALTA: 20 DE DICIEMBRE A 15 DE ENERO, SEMANA SANTA Y PUENTES. TARIFAS VÁLIDAS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020. EL SEGURO HOTELERO LE CUBRE CONTRA ACCIDENTES, ENFERMEDAD, ROBO, SINIESTROS DURANTE SU ESTADÍA EN EL CHALET. LA TARIFA DEL SEGURO HOTELERO ES DE $4.000 POR HUÉSPED, POR NOCHE.

Reservas

Para SOLICITAR su RESERVA de ALOJAMIENTO, porfavor enviar la siguiente información:

SOLICITUD de RESERVA

Nombre:

Telefono:

Email:

Fecha de Entrada:

Fecha de Salida:

Cantidad de Habitaciones:


**Una vez recibida su solicitud completa, podremos hacerle su Pre-Reserva y enviarle los datos necesarios para hacer su consignación.

Política de Reservas

image85

Reservas

Para hacer efectiva su Reserva de Alojamiento, debe consignar el valor correspondiente a:

UNA (1) noche – si la estadía es en Temporada Baja o si la estadía es en Fines de Semana que incluyen un FESTIVO 

DOS (2) noches – Si la estadía es en Temporada ALTA (Dic.20 -Enero15 / Semana Santa) 

Cancelación de Reservas

Si requiere cancelar su reserva,  DEBE HACERLA POR ESCRITO, ENVIANDO UN EMAIL AL CORREO DEL CHALET – reservas.chaletguamuez@gmail.com y dentro de los tiempos que se estipulan a continuación: 

A continuación se dan las Fechas Límites para Cancelación de Reservas sin cobro de No Show (No llegada):

Días de Semana (lunes a Jueves): 24 horas antes de la hora/fecha del check-in

Temporada BAJA –fines de semana: 4 días antes de la hora/fecha del check-in

Fines de Semana que incluyen Puente Festivo : 15 días antes de la hora/fecha del check-in

Temporada ALTA (Diciembre 15-Enero 15 / Semana Santa): 30 días antes de la hora/fecha del check-in

** Para TEMPORADA ALTA la reserva requiere una CONSIGNACION del

50% del valor total de la habitación / cabaña.

Para obtener el reembolso íntegro de la CONSIGNACION para la Reserva de alojamiento, la cancelación debe realizarse dentro del tiempo estipulado para cada temporada. Si el huésped / agencia / empresa no cancela dentro de estos tiempos, y por escrito, no se le reembolsará el importe de la primera noche. 

No Show (No llegada) – La reserva se respeta hasta las 6 pm del día de llegada; si el cliente va a llegar después de esta hora, debe avisar a Recepción con anterioridad para que quede anotada la hora de llegada. Todo huésped que tenga reserva en el hotel y no llegue en la fecha y hora prevista, se considera no show y perderá el depósito realizado por el valor de la primera noche. Adicionalmente la reserva será cancelada automáticamente y en el caso que ésta necesite ser reactivada, se deberá solicitar una nueva reserva, que estará sujeta a disponibilidad del Hotel.

En caso fortuito se evaluará su caso y se procederá según criterio de la Gerencia. En caso de hacerse efectiva la devolución del dinero, se descontaran los gastos bancarios que corresponden a $15.000.

Devolución de la Consignación

El proceso para la Devolución del Depósito se hará de la siguiente manera:

Retención por Gastos Bancarios por un valor de $ 15.000.

El Cliente o Agencia de Viajes hará una CARTA o CORREO ELECTRÓNICO al CHALET GUAMUEZ, solicitando la Devolución del Dinero y la razón por la cual hizo la Cancelación de la Reserva, especificando el Número de Cuenta a la cual será Consignado el Dinero, en lo posible a nombre del Titular de la Reserva.

La Devolución será realizada en un lapso de 8 a 15 días hábiles después de la solicitud.

Si la Cancelación de la Reserva corresponde a un Evento, se hará de acuerdo a las especificaciones y condiciones acordadas por ambas partes en la orden de servicios o contrato realizado.

Politica Check-In y Check-Out

HORARIO DE CHECK-IN: DESDE LAS  3:00PM 

HORARIO DE  CHECK-OUT: HASTA LAS  12:00PM 

NUESTRAS TARIFAS DE ALOJAMIENTO INCLUYEN DESAYUNO AMERICANO 

OFRECEMOS DESCUENTOS PARA GRUPOS:

DESCUENTOS DE 10-20 HUÉSPEDES: 10% SOBRE TARIFA BASE 

DE 21-40 HUÉSPEDES: 15% SOBRE TARIFA BASE

DE 41 HUÉSPEDES EN ADELANTE: 20% SOBRE TARIFA BASE 

NOTA: EN TEMPORADA ALTA NO SE CONCEDEN 

DESCUENTOS. TEMPORADA ALTA: 20 DE DICIEMBRE A 

15 DE ENERO, SEMANA SANTA Y PUENTES. TARIFAS 

VÁLIDAS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020.

Registro

Para hacer el Check-in es OBLIGATORIO presentar los documentos de identidad (Cedula de Ciudadanía, pasaporte o tarjeta de identidad/registro de nacimiento para menores) de CADA Huésped.

Si viaja con menores de edad, el CHALET para dar cumplimiento a la norma en contra de la explotación y abuso sexual de menores establecidas en el art. 17 de la ley 679 de 2001 y demás normas que la modifican exige lo siguiente:

Presentar tarjeta de identidad de los menores – Los apellidos de los menores deben corresponder a los dos padres con quien se registran.

Si el menor tienen apellidos diferentes en su T.I., deben presentar un permiso firmado y autenticado por ambos padres conjuntamente ante notaría.

Si el menor se presenta con uno solo de los padres, debe presentar el permiso del otro padre/madre debidamente autenticado.

En caso de que el menor se presente bajo la tutela de otro adulto, deben presentar la autorización debidamente diligenciada por los padres y notarizada.

Si al momento del ingreso al hotel no se cumple con todos los requisitos aquí indicados, NO se permitirá el ingreso del(a) menor y se cobrará el valor de la reserva por la noche de llegada .