Que Hay Para Hacer? -Chalet

Hamacoterápia

  Después de disfrutar el delicioso almuerzo,  puede dar un paseo por el sendero que conduce a la Hamacoterapia, el espacio ideal para descansar y hacer una siesta mientras sus hijos y nietos gozan de los juegos.  

Cabalgatas y Caminatas

  Cabalgatas infantiles y de adultos en los alrededores del chalet. Hay hermosos senderos con lindos paisajes para caminar y trotar.   

Sala de Televisión

  Los aficionados a la televisión podrán ver sus programas favoritos en  un acogedor salón con chimenea.  

Almacén de Artesanías

  Hemos cedido un espacio para que las mujeres artesanas del Encano y el Puerto exhiban y vendan sus bellas artesanías.  

Juegos en Exteriores y Interiores

En días de sol en el jardín, acompañen a sus hijos a disfrutar de los Columpios, Tarabita, Subibaja, Brinca Brinca, y muchos entretenimientos más. Contamos con diferentes juegos en el interior del chalet para los días lluviosos. Ping-pong, futbolito, juego de sapo, gimnasio infantil  y juegos de mesa.  

Que Hay Para Hacer? -Alrededor

Paseo en Lancha

Disfrute de un relajante paseo en lancha por el Lago Guamuez mientras contempla de los maravillosos paisajes de la región. En nuestro Puerto privado, están los lancheros ofreciendo sus servicios, especialmente para conocer la Isla La Corota y El Puerto.  

Paseo a la Cascada

A 45 minutos caminando desde el Chalet, tomando la carretera rural hacia la vereda de Santa Clara, se encuentra la Cascada del Kilinza. Disfrute de una vista diferente de la laguna y de los hermosos paisajes que recuerdan estampas suizas. Para este paseo es necesario contratar un guía de la región.  

Visita al Puerto

El puerto es un encanto por su arquitectura de influencia suiza, y se llega en lancha o por carretera. Tiene restaurantes y tiendas de artesanía.  

Ritos y Ceremonias Indígenas

En la Región hay Malocas con Ceremonias Tradicionales Indígenas. Pueden averiguar en Recepción cuando se realizan las visitas.