Eventos

El Chalet Guamuez es el lugar ideal para celebrar sus Eventos sociales, tales como Matrimonios, Primeras Comuniones, Grados, Bautizos y otros. También pueden celebrar reuniones empresariales, educativas, Juntas directivas, de fundaciones no gubernamentales y otras para el sector publico y privado. 

El Chalet se caracteriza por propiciar espacios para Reuniones de concentración donde se requiera la toda la atención en el  evento; alejado del ruido y la contaminación donde la única distracción es la naturaleza que lo rodea.   

Envié su solicitud para realizar un EVENTO EN EL CHALET GUAMUEZ, llenando el siguiente formato. 

Solicitud Eventos

El Chalet Guamuez se siente privilegiado de ser considerado por usted como un lugar especial para llevar a cabo su importante evento. Con el propósito de poder atender a su solicitud y brindarle una cotización, PORFAVOR COMPLETAR la siguiente información y enviarla en el correo abajo.

Solicitud para Eventos

   TELEFONOS:        

    DIRECCION:    

    FECHA y HORARIO del EVENTO:     

    Tipo de EVENTO:   

    Número de Personas:   

     DESCRIPCION del EVENTO- (Actividades, Horario - llegada -salida...)

      Servicios requeridos-( Salones, Inmueble)

     Alimentación- (Almuerzo/Cena/Refrigerio/Licores/Descorche, Otros...)         

Salones para Eventos

Salon Pensatorium

Muy bien ubicado y con una hermosa vista al lago, tiene una capacidad máxima de 200 personas. Este salón cuenta con silletería RIMAX para eventos empresariales, papelógrafo y pantalla para proyectar. Para Matrimonios y otros eventos sociales, capacidad máxima de 140 personas acomodados en mesas rectangulares.  Tiene un amplio parqueadero.  Area independiente ubicada a 100 metros del Hotel, con excelentes vías de acceso e iluminación.  

Salon Taberna

Con una capacidad máxima de 80 personas, con silletería RIMAX para eventos empresariales, papelografo y pantalla para proyectar,  también con vista al Lago.   

Comedor

Con el encanto del Chalet Guamuez este comedor tiene dos chimeneas, mesas y sillas tradicionales para eventos sociales, capacidad hasta 80 personas. Solamente se alquila para eventos en media jornada durante la semana.

Terraza

Adjunta al Comedor Tradicional, con amplia vista hacia el Lago Guamuez y Parque Recreacional y una capacidad máxima en montaje auditorio para 90 personas. Solamente se alquila para eventos en media jornada durante la semana.

Zona de Hamacas

Sitio ideal para realizar ceremonias religiosas o civiles, con la mejor vista hacia el Lago Guamuez y el Santuario de Flora y Fauna La Corota.  Capacidad total en montaje para ceremonia, 90 personas.